CENTRE UXIVR: Eleva el nivel de experiencia de usuario de tu compañía, a través del monitoreo y control en tiempo real de las líneas de atención telefónica y procesos de call center, mediante sondas que simulan al cliente final.
Nuestros servicios
Medición de líneas de atención telefónica: CENTRE UXIVR.
Medux: medición de calidad
Plataforma speech analytics.
Mejora la experiencia de atención telefónica de tus usuarios con CENTRE UXIVR
CENTRE UXIVR es una plataforma automatizada y flexible que mide la experiencia de los usuarios de tu call center, a través de agentes virtuales, que realizan llamadas a las líneas de atención al cliente, marcando automáticamente todas las opciones del árbol de IVR.
El módulo de reconocimiento de voz identifica las respuestas y almacena los tiempos de atención de cada opción, generando datos relevantes para sustentar la toma de decisiones futuras.
¿Por qué elegir CENTRE UXIVR para el monitoreo y control
de las líneas de atención al cliente de tu compañía?
Identificación automatizada del árbol de IVR
CENTRE UXIVR realiza de manera automática la identificación de todas las opciones del árbol de IVR de las líneas de atención telefónica.
Medición continua
Evalúa permanentemente las líneas de atención, los 7 días de la semana durante las 24 horas del día.
Notificación de fallos
Recibe vía SMS, correo electrónico o Whatsapp notificaciones sobre errores o fallas detectadas en tus líneas de atención.
Nuestra experiencia
En L’avenir tenemos un amplio conocimiento en temas regulatorios y manejo de call center.